viernes, 2 de marzo de 2012

Manta en TRes ColoRes

He estado buscando modelos de dibujos para hacer una manta que quedara con unos colores bonitos , elegante y fina.Al final despues de ver miles de dibujos y forma me he decitos por este que se llama garra de aguila , es muy facil de hacer, solo utilizmos el punto alto y la cadeneta.



manta 2

He mirado mucho hasta que he decidido los colores que ponerle a mi nueva manta; verde cazador, beige y un blanco roto.

manta 5


He estado mirando diferentes modelos de puntilla y me he decidido por esta, pero no esoy muy concvencida.
manta6

La verdad es que la puntilla es preciosa , pero creo que no es la que mas le va al dibujode esta manta.




Al final he quitado toda la puntilla y he empezado una mucho mas sencilla que pienso quele va mejor a esta manta .



1 comentario:

  1. Me encanta hacer ganchillo y ver tu blog me ha emocionado. Mil gracias por compartir éste estupendo blog.
    Besos

    ResponderEliminar